Preguntas Frecuentes

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios que solicitan nuestros productos y servicios.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, además contamos con un equipo de primera línea que se dedica y conoce perfectamente lo que hace. Dando un plus de confianza y seriedad a la hora de emprender cualquier solicitud competente a nuestro nicho de negocios. Consulte nuestros productos y gustosamente le haremos saber con hechos, nuestro concepto de responsabilidad y destreza en lo que hacemos.

Por supuesto, previamente debe llamar o envíar un correo electrónico y solicitar que se le atienda mediante una cita presencial. Le pedimos de favor agendar cita con al menos dos días de anticipación para así poderle atender de manera inmediata.

Con mucho gusto puede visitar nuestras oficinas. Para ello le pedimos se comunique a cualquiera de nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o mediante nuestra sección de contactos de la página web para agendar una cita. Si por el lugar donde usted se encuentra no le es posible visitarnos, puede solicitar le enviemos un correo con clientes que nos han permitido compartir su información y quienes pueden darles referencias de nosotros.

A tráves de Teléfono, Correo Electrónico, Skype, hangout o bien a través de la sección contactos ubicado en la parte superior (Menú) de nuestra página web.

Lo primero es realizar la búsqueda y negociación con proveedores, esto lo hace directamente nuestro personal en China, quienes buscan fabricantes directos que ofrezcan el mejor precio y calidad. Ya teniendo los proveedores, el cliente elije el que mas le convence y nos indica productos y cantidades a comprar. Con esta información nuestro personal en Venezuela realiza la logística buscando que la compra e importación sea lo mas económica posible y prepara un reporte de importación en donde le indicamos el total a pagar puerta a puerta. Aprobada la cotización, preparamos para el cliente un archivo con un paso a paso en donde le indicamos las formas y datos para pagar los productos. Por ultimo enviamos los productos de China y al recibir en Venezuela liberamos en aduana y enviamos al domicilio del cliente.

Es necesario primero ubicar a los proveedores para así poder obtener de ellos todos los datos necesarios para poder cotizar una importación, como son: Especificaciones del Producto (para poder clasificarlo correctamente), Valor Factura, Pesos y Dimensiones, Puerto Salida, etc.

Depende del producto, sin embargo nosotros hemos visto que el 85% de nuestros clientes terminan realizando la compra e importación de China, por lo que en la mayoría de los casos comprar en China es mucho mas conveniente que en otros países o en Venezuela.

Una vez hecho su pago le enviaremos un correo con la confirmación del mismo y un pequeño formulario en donde le pedimos datos necesarios para llevar a cabo el servicio, como por ejemplo: producto(s) que le interesa, especificaciones, imágenes, cantidad deseada, etc.

logo cpl


 

ATENCIÓN AL CLIENTE

USA:  +1 (786) 724 5878
          +1 (786) 906 9564
          +1 (786) 354 0747

CORREO CONTACTO:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO

Lun a Vier. (09:00 - 17:00)